Tel.Cabina (809) 566 1009 Reproductor de Audio Camara Web

Una radio estación urbana, dirigida a un publico joven-adulto, ofreciendo una programacion totalmente musical-interactiva con éxitos del momento, con artistas locales e internacionales conducidos por locutores altamente capacitados y una variada animación en vivo y directo.

Super Q, es una de las emisoras de mayor rating en la República Dominicana, las encuestas reafirman nuestra popularidad, nos posicionan en lugares privilegiados, identificándonos como una de las emisoras que garantiza una conexión directa y diferente con su público, a nivel nacional y el resto del mundo, mediante herramientas de tecnología como el Internet, como el Internet, espacios para chat, foros y webcam.

Nuestra programación es 24/7. Los oyentes disfrutan capsulas informativas sobre cine, lo último en tecnología, curiosidades, noticias del showbiz, tanto nacional como internacional, y por supuesto la gran protagonista, la ´música´, donde suenan los grandes éxitos actuales y demás, eso lleva los ritmos musicales urbanos, dance, tropical, pop, etc. Dentro de la participación interactiva que llevan nuestros locutores, los oyentes disfrutan de premios, concursos, eventos y entrevistas de las grandes estrellas que siempre visitan las instalaciones de la estación Super Q.

Super Q también se encuentra en las redes sociales de Facebook, Twitter, Instagram y on demand, donde los oyentes disfrutaran alterno a nuestra programación musical e interactiva, de las noticias del momento. Nuestros locutores están presentes en las redes sociales, siempre dispuestos a conversar con nuestros seguidores, quienes disfrutan de las ocurrencias de cada uno de ellos.

Mantente en Contacto

Quédate donde estás. Nosotros te envtiaremos las noticias.